FARÁNDULA

El presentador colombiano Carlos Calero da positivo por Covid-19

 Carlos Calero
Carlos Calero da positivo por Covid-19 / Foto: IG -@carloscalero29

La cadena Caracol Televisión informó a través de un comunicado que el presentador del programa matutino Día a Día, Carlos Calero, dio positivo por Covid-19.

Según la información suministrada, tanto Calero como las personas con quien mantuvo contacto los últimos días permanecen en aislamiento preventivo.

«Nuestro compañero Carlos Calero dio positivo para COVID- 19. Hasta el momento no presenta síntomas y se recupera en casa. Todas las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días estarán en cuarentena», reza la misiva.

Por último, también se anunció que, el magazín continuará su realización y transmisión con equipo de apoyo del canal. Además de realizarse las medidas sanitarias empleadas en la empresa desde el inicio de la pandemia.

También puede interesar: El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, da positivo por Covid-19

“A partir de mañana [miércoles], el programa continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha presentado contacto con él”, enfatiza el comunicado.

View this post on Instagram

Hoy arrancando un nuevo reto profesional en mi carrera y feliz de llegar a @diaadiacaracoltv mi casa por muchos años y que hoy después de tanto tiempo, regreso con la misma ilusión para unirme al mejor equipo de profesionales. A @apuntesdecata @caritosotooficial y @carolinacruzosorio solo agradecimientos por recibirme con los brazos abiertos. Estoy seguro que nos vamos a divertir mucho. Voy en camino al canal y en estos minutos previos, les confieso que siento ansiedad y nervios como el primer dia de mi vida profesional, éste pequeño susto hace parte de un oficio que amo y el cual me ha entregado los mejores momentos. Gracias Colombia por el apoyo y nos vemos a las 8 y 30 am por @caracoltv ☀️😍🙏 @jennycordoba2 @margaritacons @pauceballos19 @sofiacalero @ccalero94

A post shared by Carlos A Calero. (@carloscalero29) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: