OMG! La foto viral de Ester Expósito y Carlos Cuevas de la que todos hablan

Ester Expósito y Carlos Cuevas/Foto: IG @ester_exposito y @carloscuevas
Los actores Ester Expósito y Carlos Cuevas encendieron las redes sociales con la publicación de una fotografía donde se les ve disfrutando de Roma.
La actriz de «Élite» y el protagonista de «Merlí» posaron juntos en lo que parece ser un paseo por Trastevere, de la ciudad italiana.
Ambos están vestidos de rojo y la descripción de la imagen, publicada en la cuenta en Instagram de Carlos, levanta muchas incógnitas pues es un par de cerezas.
También te puede interesar: Katy Perry le declara su amor a Rosalía (+Video)
Usuarios de la red social de la camarita se han preguntado qué hacen juntos en la romántica ciudad, especialmente cuando ella tiene una relación con el mexicano Alejandro Speitzer desde hace meses.
Tal parece que los españoles son solo amigos y, de hecho, comparten créditos en «Alguien Tiene que Morir», un thriller de tres episodios creados por Manolo Caro, el mismo de «La Casa de las Flores».
Esta producción trata de un hombre que regresa a España de México, donde vivió algunos años. Lleva al viaje a un amigo bailarín de ballet, cuya presencia desafiará a la sociedad conservadora de la época, situada en 1954, en pleno franquismo, cuando «las apariencias y los lazos familiares juegan una función clave».
Carlos y Esther se suman a un elenco de estrellas conformado por Carmen Maura (una de las actrices más consagradas de España) y Cecilia Suárez (Paulina de la Mora en “La Casa de las Flores”).
Fotos: IG-@ester_exposito