FARÁNDULA

Meghan Markle se sintió desprotegida por la «royal family» durante su embarazo

Duques de Sussex
Duques de Sussex/ Foto: IG @sussexroyal

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sintió una la sobreexposición a la prensa que la llevó a sufrir «una angustia emocional tremenda» y que «dañó su salud mental».

Así lo declaró en una demanda que la tiene enfrentada contra varios medios del Reino Unido que, incluso, llegó a salpicar a la familia real británica por, a juicio de la esposa del príncipe Harry, no haberla protegido ante tanto acoso.

Este jueves, fueron revelados los documentos del juicio que el equipo de abogados de la pareja ha interpuesto.

También te puede interesar: ¡No te la pierdas! Ricky Martin publica por primera vez una foto de su familia

Los señalados, el grupo editorial Associated Newspapers, que posee, entre otras publicaciones, el diario The Daily Mail, se enfrentan a la justicia pero es la familia de sangre azul la que se enfrenta al qué dirán.

«Sus amistades jamás la habían visto en este estado, así que hicieron bastante bien al preocuparse por su bienestar. Sobre todo, porque entonces estaba embarazada y la Institución [la familia real británica] la había dejado desprotegida prohibiéndole que se defendiera», sostienen los juristas.

Asimismo, se puede leer entre líneas que fueron las amistades de los esposos quienes ayudaron a Meghan Markle a sobrellevar la carga de ser el foco de paparazzi y la protagonista de tanto centimetraje en prensa, cuando estaba en la dulce espera del pequeño Archie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: