Saltar al contenido.

Eric Trump es trolleado al intentar vincular a Bill Clinton con Ghislaine Maxwell


Eric Trump

Eric Trump junto a su padre Donald Trump / Foto: TW-@EricTrump

Eric Trump, hijo del mandatario estadounidense Donald Trump, fue trolleado en redes sociales luego de eliminar un tuit con una foto de Ghislaine Maxwell en la boda de Chelsea Clinton en 2010.

El hijo del presidente tituló la publicación ya eliminada como «Birds of a Feather», en un aparente intento por vincular al expresidente Bill Clinton con la colaboradora de Jeffrey Epstein, quien recientemente fue arrestada y acusada por el FBI de tráfico de menores.

De ahí que varios usuarios tomaran una captura del tuit publicado por Trump y se encargaran de recordarle con fotos, videos y memes; la relación de su padre con el fallecido financiero Jeffrey Epstein, procesado por explotación sexual de menores.

https://twitter.com/AngryMongoAFF/status/1278871799661502466


Deja un comentario