Advertisements
FARÁNDULA

¡No te la pierdas! Ricky Martin publica por primera vez una foto de su familia

Ricky Martin y Jwan Yosef Vyral News
Ricky Martin y Jwan Yesef/ Foto: IG – @ricky_martin

Ricky Martin decidió abrir las puertas de su hogar y mostrar, en una misma foto, a toda su familia reunida y compartir la instantánea en su cuenta en Instagram. ¡No te la pierdas! Ricky Martin publica por primera vez una foto de su familia​

Ya se les había visto por separado, pero nunca juntos. Ahora, se puede ver al astro boricua junto a su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef, y sus cuatro hijos.

La fotografía está en formato blanco y negro y, según describe Ricky, forma parte de una exclusiva que tiene la edición británica de la revista Vogue.

También te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Fotos desatan rumor de que Lady Gaga está en la dulce espera

Además, se puede ver a Martin y a su pareja vestidos de blanco, sentados en sillones separados y mientras el intérprete de Livin’ la vida loca sostiene con un brazo al pequeño Renn, de ocho meses de nacido; Yosef tiene entre sus piernas a Lucía, la única niña de la familia, de un año y medio.

En primer plano están Matteo y Valentino, mellizos que están por cumplir 12 años y que posan vestidos de color oscuro; en contraste con la pareja.

«La vida en cuarentena», es el mensaje que acompaña la imagen, que al momento de publicar esta nota había obtenido más de 600 mil likes y otros miles de comentarios.

En la foto podemos ver una familia unida, sin poses y muy natural.

 

 

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: