Advertisements
CINE

Marvel compró los derechos de esta icónica franquicia (+Video)

Marvel
Marvel/ Foto: TW @Marvel

Un gran número de fanáticos de Marvel fueron tomados por sorpresa cuando la casa de superhéroes se hizo con los derechos de las franquicias Alien y Predator, que antes pertenecían a Dark Horse.

Será ahora Marvel Entertainment la encargada de crear la próxima ola de historias en formato cómic del universo de estos dos icónicos personajes.

La nueva serie de cómics contará con personajes nuevos y clásicos de la Tierra y más allá para explorar rincones nunca antes vistos de los universos Alien y Predator, reseñó el portal de Marvel

También te puede interesar: No te pierdas el tráiler de «Made in Italy», la nueva película de Liam Neeson

Sobre la invasión de sus figuras en el mundo de los dibujos, Fincher dijo que «Alien y Predator son los dos personajes más identificables e icónicos de todos los tiempos, y los amo por eso. Pero sobre todo, es tener la suerte de ser un niño cuando eran nuevos».

Agregó: «He visto todas las películas que han hecho. Alguna vez he estado allí, y no puedo esperar a verlos causando estragos en el Universo Marvel. Dibujé mis imágenes de ellos con una enorme sonrisa en mi rostro».

Ilustraciones: David Finch

 

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: