Saltar al contenido.

#Coronavirus | Ellos ponen su granito de arena en #LetTheMusicPlay


Let the Music Play

#LetTheMusicPlay/Foto: IG @iamhollandique

Un enorme grupo de artistas se han unido en pro de quienes hacen posibles los conciertos y espectáculos en el Reino Unido, un país caracterizado por su gran número de actividades de este tipo, usando para ello la etiqueta #LetTheMusicPlay.

Y es que el Covid-19 ha confinado a trabajadores de todos los sectores en su casa, y los que se dedican al área musical no están exentos, golpeando el bolsillo de este gremio.

Bajo esta premisa, los artistas que se unen desean llamar la atención del gobierno británico para que este sector logre tener un apoyo; ya que no tienen cómo producir dinero mientras se cumpla la cuarentena.

También te puede interesar: #Coronavirus | Esta es la nueva fecha de los SAG Awards 2021

Son al menos 1.400 los artistas de todo el mundo los que firmaron una carta dirigida al Secretario del Ministerio de Cultura británico, Oliver Dowen; solicitando apoyo para dar estabilidad a la industria musical del país.

Algunos de los participantes en la iniciativa son los Rolling Stones, Paul McCartney, The Cure, Ed Sheeran, Dua Lipa,  Iron Maden, Radiohead, Rod Stewart, Phil Collins, Eric Clapton, Marillion, Robbie Williams, Liam Gallagher, entre muchos otros.

Ellos, que a lo largo de sus respectivas carreras se han beneficiado del esfuerzo de estos trabajadores, consideran que no se puede hacer de la vista gorda con quienes que se desempeñan detrás de escena en los shows en vivo y que han llevado alegría a millones de personas, pero que ahora son los que necesitan.

Es por eso que han promovido la etiqueta #LetTheMusicPlay, pidiendo a sus seguidores publicar fotos y videos del último show al que asistieron, así como usar el hashtag correspondiente.

 

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo