CINE

Liam Neeson y su hijo juntos en «Made in Italy» (+Tráiler)

Liam Neeson
Liam Neeson/Foto: captura de pantalla

Los actores Liam Neeson, Micheál Richardson, Valeria Bilello y Lindsay Duncan se dejaron ver en el recién estrenado tráiler de Made in Italy, una cinta en tono de comedia que será estrenada en Estados Unidos el 7 de agosto, si el coronavirus lo permite.

Se trata de un artista bohemio londinense que regresa a Italia con su hijo, tras el fallecimiento repentino de su esposa.

También te puede interesar: Jason Momoa protagonizará el live-action de esta película infantil (+Video)

La relación entre ambos es muy distante, pero el trágico fallecimiento de quien los une les obliga a trabajar en equipo para vender la casa que les ha dejado como herencia, según reseña SensaCine.

Hermosos paisajes del país de la bota se muestran en leitmotiv y, de igual modo, la comida típica juega un rol importante en el filme.

El veterano histrión de cintas como Schindler’s List le dará vida a Robert; Micheál será Jack, su hijo; la italiana Valeria Bilello se pondrá en los zapatos de Natalia; y Lindsay Duncan en los de Kate.

«Hecho en Italia y actuar con mi hijo ha sido maravilloso. Hicimos una escena muy emotiva y, al mismo tiempo, muy alegre, y me dio la oportunidad de analizarlo, su talento y a mí mismo», expresó Liam.

«Me preguntaba: ‘¿soy honesto en mi interpretación con él?’. Así que para mí fue muy especial. Es una película de muy bajo presupuesto, pero una experiencia maravillosa y muy liberadora para ambos. Además, manejamos asuntos muy íntimos y delicados: amor, perdón, pérdida, pena…», agregó.

¡Disfruta del tráiler a continuación!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: