Saltar al contenido.

#Coronavirus | El mensaje que envió Shakira a sus paisanos barranquilleros


Shakira

Shakira/ Foto: IG @Shakira

La cantante colombiana Shakira sigue empeñada en el compromiso con su ciudad natal, Barranquilla; y ahora más que nunca, cuando el Covid-19 ha dejado miles de infectados a su paso.

Pese a encontrarse en España, país donde reside junto a su novio Gerard Pique y sus dos hijos, Shak no se olvida de su gente, así que envió una dotación importante de material para que las personas que más lo necesiten puedan protegerse del virus.

Fue a través de su Fundación Pies Descalzos que la intérprete de Rabiosa pudo enviar tapabocas y algunos respiradores, que servirán para ayudar al personal médico a enfrentar la contingencia.

En el mensaje emitido, Shakira pidió a sus compatriotas ser más responsables y tomarse en serio la pandemia.

También te puede interesar: #Coronavirus | Papá Legarda dio positivo para Covid-19

«Barranquilleros y gente del Atlántico, esta pandemia está afectándonos gravemente, y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo?, con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa», fueron sus primeras palabras.

Agregó: «Sé que es muy difícil, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas por las miles de vidas que están en juego. Ahora más que nunca tenemos que ser mas cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante y poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza».

 

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo