FARÁNDULA

#Coronavirus | Papá Legarda dio positivo para Covid-19

Familia Legarda
Familia Legarda. Foto: IG-@danielalegarda

A través de las redes sociales, la influencer Daniela Legarda reveló que su papá se contagió del nuevo coronavirus.

La menor del clan dio detalles de cómo pudo haberse enfermado Fabio Legarda. Al parecer, fue durante una salida familiar a un restaurante en Orlando, Florida (Estados Unidos) donde habría contraído la enfermedad.

Los Legarda se encontraban celebrando el Día del padre en una ciudad donde, aseguró Daniela, todo está «normal», pues se pueden visitar locales de comida, bares, parques y discotecas.

También te puede interesar: Reporte de casos de COVID-19 en el mundo, para hoy 29 de junio

Poco después, contó, el afectado hombre empezó a presentar dolores corporales, uno de los síntomas del padecimiento que tiene al mundo de cabeza.

El resto de la familia se sometió a las pruebas para descartar haberse infectado, pero aclaró que “gracias a Dios nadie más tiene COVID-19, pero diez persona más que estaba en el restaurante sí”.

En una historia compartida por la hermana del fallecido cantante Legarda, se puede ver a su padre cumpliendo con el confinamiento y la distancia social, recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

Para rematar, Legardita dijo que no saldrá de su casa en mucho tiempo, pues “el virus es real, el COVID está aquí y no saldré”.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: