Advertisements
CINE

Nickelodeon planea relanzar «Teenage Mutant Ninja Turtles»

Nickelodeon planea relanzar "Teenage Mutant Ninja Turtles"
Las tortugas mutantes regresan/ Foto: cortesía Nickelodeon

Es oficial: Nickelodeon tiene en agenda el relanzamiento de las aventuras de las tortugas más famosas del cine, las Teenage Mutant Ninja Turtles.

El canal detalló este martes que Jeff Rowe será la mente maestra que se encargará de traer nuevamente a las pantallas a Leonardo, Raphael, Michelangelo, Donatello y al maestro Splinter.

Por su parte, Brendan O’Brien, cuya carrera incluye las comedias Neighbors (2014), Mike and Dave Need Wedding Dates (2016) y The House (2017), se encargará del guion.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Pixar lanza otro tráiler de «Soul», su próximo estreno

La idea de Nickelodeon es estrenar esta película en la gran pantalla con Paramount ocupándose de la distribución global.

«Añadir el genio de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver (todos ellos productores en este proyecto) al humor y la acción que ya eran una parte integran de Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes) va a hacer que esto sea una reinvención de otro nivel de la saga», comentó Brian Robbins, presidente de contenidos infantiles y familiares de ViacomCBS que, a su vez, es dueña de Nickelodeon.

Las historias en cómic de Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (Teenage Mutant Ninja Turtles), que fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, llegaron a los cines en seis oportunidades, muchas de ellas con gran éxito.

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: