MUNDO

#Coronavirus | Teatros de Broadway bajan sus telones hasta 2021

Broadway baja el telón hasta 2021 por el coronavirus
Broadway baja el telón hasta 2021 por el coronavirus/ Foto: cortesía Broadway.com

Las puertas de los teatros de Broadway permanecerán cerradas hasta el 3 de enero de 2021, de acuerdo con la información facilitada este lunes por el grupo de la industria Broadway League.

Según Reuters, 31 eran los espectáculos en producción que se esperaban fueran disfrutados por miles de personas que visitan las salas de este circuito; pero el coronavirus Covid-19 los confinó hasta el 6 de septiembre, fecha tentativa de reapertura que se extendió casi 4 meses más.

También te puede interesar: #Coronavirus | El Covid-19 «contagia» a Wonder Woman 

Las reglas del distanciamiento social requeridas para el público, los actores y el equipo de producción, recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, han hecho imposible la reanudación de las actividades en Broadway.

Mientras que la producción musical de Frozen ha descartado el montaje del show, The music man (de Hugh Jackman) pospuso su estreno de octubre de este año a mayo del 2021.

«Nuestra membresía está trabajando en estrecha colaboración con los sindicatos de teatro y en concierto con expertos clave y algunas de las mentes más importantes dentro y fuera de la industria para explorar protocolos para todos los aspectos de la reapertura», expresó Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway; en un comunicado reseñado por broadway.com.

«Estamos decididos a traer de vuelta a las personas que dependen de esta industria para su sustento, y darles la bienvenida a todos quienes aman esta parte vital de la ciudad de Nueva York, tan pronto como sea seguro hacerlo. Como muchos de nosotros en la comunidad de Broadway hemos estado diciendo durante este tiempo, volveremos y tenemos muchas más historias para contar», agregó.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: