CINE

#Coronavirus | El Covid-19 «contagia» a Wonder Woman 😷

Wonder Woman
Wonder Woman. Foto: cortesía

El Covid-19 también acapara el mundo del cine al ser la epicentro de la trama de Wonder Woman 3, película que adaptará los estragos del coronavirus a la historia de la superheroína.

Así lo aseguró la directora de la cinta, Patty Jenkins, a Total Film, al tiempo que aseguró que los recientes hechos que afectan a la humanidad han cambiado por completo la visión que tenía para el proyecto.

«Realmente he apretado el botón de pausa. El lugar de donde venía esa trama era nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia«, detalló Patty.

También te puede interesar: Margot Robbie protagonizará la nueva película de «Piratas del Caribe»

Pero antes de ponerse manos a la obra con esta tercera entrega, la realizadora admitió que tiene un proyecto pendiente. «No vamos a empezar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la película de las Amazonas (un spin-off de Wonder Woman centrado en las habitantes de Temiscira) antes de hacer la tercera de Wonder Woman. E, incluso, puede que no haga ninguna de ellas. Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo. Pero sí, creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por todo esto», dijo en este sentido.

La crisis ocasionada por esta enfermedad, incluso, llegó a retrasar el estreno de Wonder Woman 1984 (protagonizada por Gal Gadot), que pasó de elevar cortinas de este mes de junio al próximo 2 de octubre.

Recordemos que el más reciente estreno de estas sagas se ambientó en la Primera Guerra Mundial, mientras que la secuela tendrá lugar en los 80.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: