MÚSICA

The Rolling Stones lanzan contundente advertencia a Donald Trump

The Rolling Stones
The Rolling Stones lanzan contundente advertencia a Donald Trump / FotoS: TW-@RollingStones / REUTERS

El grupo de rock The Rolling Stones emitió un comunicado con una advertencia a Donald Trump, luego de que la canción You Can’t Always Get What You Want fuera usada por el mandatario estadounidense durante su polémico mitin el pasado fin de semana en Tulsa, Oklahoma.

«La BMI informó al equipo de campaña de Trump en nombre de los Stones que la utilización no autorizada de sus canciones constituiría una violación de su acuerdo de licencia», reza el comunicado publicado por el medio especializado Deadline.

«Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, enfrentaría una demanda por romper el embargo y reproducir música que no ha sido autorizada», enfatiza el documento.

Te puede interesar: Familiares de Tom Petty le exigen a Trump dejar de usar la música del artista

Cabe señalar que el mandatario ya había hecho uso no autorizado de la música del famoso grupo británico, siendo la primera vez durante la campaña presidencial de 2016.

Sin embargo, ahora BMI, una de las organizaciones más grandes de derechos de difusión en Estados Unidos, toma esta medida y le advierte las consecuencias legales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: