CINE FARÁNDULA

La reunión de los X-Men originales interrumpida por Ryan Reynolds en el Global Goal Unite for Our Future

Reyn Reynolds en la reunión de los X-Men originales
Reyn Reynolds en la reunión de los X-Men originales

Al más puro estilo de Deadpool, así irrumpió el actor canadiense Ryan Reynolds la video conferencia que se organizaba durante la Global Goal: Unite for Our Future entre el reparto original de los X-Mens.

Te puede interesar: Estos son los estrenos que llegan a Netflix en julio

Hugh Jackman, Sir Patrick Stewart, Halle Berry y Famke Janssen se encontraban en una amena video llamada en conmemoración de los 20 años del estreno de la primera cinta de los X-Men cuando entró repentinamente Reynolds en su papel del mercenario bocazas que se mostró encantado de estar junto a los X-Men, a pesar de que ellos no parecían tan entusiasmados como él.

Reynolds aprovechó para invitar a James McAvoy y Sophie Turner e intentar conversar sobre una posible la línea temporal en la saga, pero fue cuando el resto de los participantes empezaron a desconectarse argumentando que se habían equivocado de reunión o que tenían otra. Turner alegó que pensó que era la de Game of Thrones, McAvoy dijo que se tenía que reunir consigo mismo en la de Split, Janssen y Berry dijeron que se iban a la de James Bond y Stewart a la de Star Trek.

Finalmente solo quedaron Jackman y Reynolds, y en eso momento, Reynolds aprovechó y dijo que era el momento perfecto para celebrar el reencuentro de X-Men Origins: Wolverine, y fue cuando apareció Liev Schreiber a lo que inmediatamente finaliza la llamada.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Sacerdote le responde a Ricky Martin «La Virgen no le prestó su vientre a Dios»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: