FARÁNDULA VIRALES

Brian Austin Green ¡Pasó la página!

Brian Austin Green
Brian Austin Green / Crédito Foto: Christopher Smith/Invision/AP

Después de 15 años de relación con Megan Fox y un mes de haberse separado, Brian Austin Green parece haber pasado la página. En esta oportunidad fue capturado saliendo de un restaurant muy bien acompañado.

La locación fue el restaurante Mejico Grill & Tequila Lounge en Beverly Hills donde las cámaras de TMZ captaron cuando Brian salía junto a la modelo Courtney Stodden.

Esta no deber ser la primera cita, ya que el actor de Beverly Hills 90210 denotaba un aspecto relajado y una actitud cortés con la rubia. Estas imágenes son publicadas luego de que Fox fuera vista con el que se rumora es su nueva pareja, el cantante Machine Gun Kelly.

Te puede interesar: Megan Fox protagoniza el nuevo video de Machine Gun Kelly y los rumores toman fuerza 

Brian, contó al programa de radio Context que su separación fue en mutuo y pacifico acuerdo «hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo… y así hicimos «, recalcó que la decisión tomada fue consiente y libre de intervenciones ajenas.

En la entrevista mencionada Brian destacó que ambos, él y Megan tomaron una actitud madura velando por el bienestar de sus hijos y las repercusiones amarillistas que rodean estas noticias, “No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así”, asevera que el amor entre ellos no se ha acabado y que todo lo que construyeron se mantiene firme para sus hijos.

Por su parte, Courtney Stodden quien ha participado en diferentes realities shows, es recordada por su controversial matrimonio con Doug Hutchinson ella con 16 años y él con 51, relación que duró 7 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: