Advertisements
FARÁNDULA

Cardi B le hace un cambio de look a su pavo real

Cardi B Vyral News
Cardi B/ Foto: IG@iamvardib

La popular solista mostró en sus redes sociales el refrescamiento que ha realizado a su tatuaje más grande, Cardi B le hace un cambio de look a su pavo real tras 10 años de haberle acompañado.

En la gráfica de “antes y después” que la cantante y su tatuadora de confianza Jamie Schene publicaron en sus cuentas de Instagram se evidencia el fabuloso retoque al arte, colores vibrantes y nuevos elementos le acompañan.

Te puede interesar: Muy a su estilo la rapera Cardi B interpretó la canción amor eterno de Rocío Durcal

“Así que después de diez años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real. Toda esta semana estuve tomando horas de dolor tatuándome” es el texto que acompaña la foto de Cardi B, mientras que Jamie escribió: “¡Le di un cambio de imagen al pavo real de Cardi! Gracias por la confianza @iamcardib. Su fortaleza y determinación es inspiradora. (Hacerse tatuajes durante 7 días seguidos no es broma)”.

En la obra que abarca la mitad de la espalda y cubre el muslo derecho, además de renovar la cara del pavo real, se añadieron nuevos integrantes una hermosa mariposa, flores exóticas, enredaderas y plumas de aspecto naturales.

View this post on Instagram

Dimelo shawtyyyy …Mix that Louis wit Fashionnova.

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: