CINE

«Wasp Network» espionaje con sabor a mojito

Wasp Network Vyral-News
Wasp Network/ Foto: tw @whatonnetflix

El próximo 19 de junio Netflix estrena Wasp Network una película de espionaje llena de intriga política con sabor a mojito cubano, basado en la vida real este film te traslada a la Habana de 1990 y muestra la labor de los espías cubanos.

Wasp Network cuenta la  historia de «Los cinco cubanos» un grupo de oficiales de inteligencia arrestados en Florida-USA en 1998. El largometraje de Oliver Assayas tiene un reparto de lujo  liderado por Penélope Cruz, le siguen Edgar Ramírez, Gael Garcia Bernal, Ana de Armas, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura.

La película fue estrenada en el Festival de Venecia, un esfuerzo compartido en el que Francia, Brasil, España y Bélgica se unieron para producirla.

Cabe destacar que la protagonista de Wasp Network, fue reconocida con el Premio Donostia, el galardón honorífico y de mayor importancia, antes de la proyección del film en el Festival de San Sebastián edición 2019, la entrega fue una sorpresa para Penélope, quien además de desconocer la nominación al mismo, en medio del público se levanto su gran amigo Bono (vocalista de U2) para realizar la entrega.

La pasión, elegancia y el sabor latino que caracteriza esta película rodeará el drama político y todo lo que involucra una guerra ideológica.

¡Disfruta el tráiler!

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: