Saltar al contenido.

Primeras imágenes de Daniella Álvarez tras la amputación de su pie


Daniella Álvarez

Daniella Álvarez / IG-@danielaalvareztv

La exreina colombiana Daniella Álvarez, compartió sus primeras imágenes después de la intervención quirúrgica de la amputación de su pie izquierdo a la que fue sometida.

Daniella quien ganó el concurso de Señorita Colombia 2011, publicó a través de su Instagram varias fotos junto a sus seres queridos, y envió un mensaje a sus seguidores.

«Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar. Vamos para adelante!!», escribió.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Hassam reveló detalles sobre su actual estado de salud

Semanas atrás, la modelo reveló en redes sociales que había sido operada en tres ocasiones, debido a que le apareció una masa en el lado izquierdo de su abdomen.

De acuerdo con lo indicado, esta masa le causó varias complicaciones en su cuerpo, por lo que tuvo que recibir otros procedimientos médicos para mitigar estos daños.

Sin embargo, Daniella expresó que como consecuencia era necesario que le fuera amputado su pie izquierdo, y parte de su pierna, ya que dejaron de funcionar producto de una isquemia, por lo que tomó la difícil decisión de someterse a la cirugía.

Fuente: lafm


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: