CINE

Salma Hayek confirma la nueva fecha de la cinta «The Hitman’s Wife’s Bodyguard» junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

Salma Hayek, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en The Hitman's Wife's Bodyguard
Salma Hayek, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en The Hitman’s Wife’s Bodyguard / Foto: Lionsgate

La actriz mexicana Salma Hayek confirmó en sus redes sociales que su nueva cinta de acción y comedia «The Hitman’s Wife’s Bodyguard» protagonizada junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, fue pospuesta debido a la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar: ¡Feliz Cumpleaños Cap! Mira los 8 looks más ardientes de Chris Evans

La cinta, dirigida por Patrick Hughes, es la secuela de ‘The Hitman’s Bodyguard’ de 2017, que tiene como protagonistas a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek y estaba destinada a estrenarse el 28 de agosto de este año, pero debido a la situación actual mundial, la misma productora Lionsgate Films decidió correrla hasta el 20 de agosto de 2021.

En la publicación, Hayek comparte una imagen del postes con el siguiente mensaje:

Because of the confinement the release of HWB has been postponed to the summer of 2021. I’m kind of bummed because I can’t wait for you all to see it.

Por la cuarentena, el estreno de Hitman’s Wife’s Bodyguard, se movió al próximo verano. Que lastima porque muero de ganas de que lo vean.

#HitmansWifesBodyguard
@samuelljackson
@vancityreynolds
@imdb

También te puede interesar: «No Time to Die» adelanta su estreno en las salas de cine

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: