FARÁNDULA

¡Buenas noticias! Hassam reveló detalles sobre su actual estado de salud

Hassan
Con esta foto Hassan anunciaba su último ciclo de quimioterapia / Foto: IG-@oficialhassam

¡Buenas noticias! El humorita colombiano Hassam Gómez, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram los avances positivos que ha tenido en su enfermedad, luego de que en febrero tuviera que someterse a un transplante de médula y a una quimioterapia.

“Me llamó la doctora, mi hematóloga, para hablarme de los resultados de la última biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma”, contó Hassam por medio de un video.

“Tras el trasplante, que casi me acaba en febrero, las radioterapias, las quimioterapias, los medicamentos y alternativas naturales que estoy tomando… les quiero contar que el mieloma en este momento está totalmente controlado”, añadió.

Te puede interesar: Jorge Rausch critica medidas adoptadas por el gobierno para los restaurantes

El artista también explicó que deberá continuar con los tratamientos correspondientes, lo que le permitiría dejar paulatinamente las quimioterapias.

«En agosto llega el medicamento que es tomado, que es lo que sigue, ya cero quimios. Tomaré un medicamento que mantendrá los niveles, sigo alimentándome lo mejor posible», enfatizó.

Por su parte, seguidores y amigos resultaron muy emocionados con la noticia y le enviaron gratos comentarios y bendiciones.

View this post on Instagram

❤️❤️💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: