Saltar al contenido.

Forbes despoja a Kylie Jenner de su título de multimillonaria y así respondió la empresaria


Kylie Jenner / Foto: TW-@KylieJenner

La revista Forbes señaló que la menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, habría falsificado documentos para entrar a su conocida lista de magnates como la multimillonaria más joven.

En su publicación, el famoso medio especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, aseguró que la empresaria habría exagerado su riqueza en los documentos fiscales que le proporcionó a la revista.

Indudablemente esto provocó el disgusto de la fundadora de la compañía Kylie Cosmetics, por lo que no dudó en responder.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir, nunca”, escribió la socialité a través de Twitter.

«Estoy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa, y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo», enfatizó.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry estarían siendo acosados por drones

Por último Forbes aseguró que en realidad Jenner tiene una fortuna inferior a los 900 millones de dólares, lo que la lleva a estar fuera del rango de multimillonaria.


1 Comentario »

Deja un comentario