CINE SERIES Y TV

¡ATENCIÓN! La razón por la que Netflix empezará a suspender cuentas

Imagen Ilustrativa / Crédito: Freepik

Recientemente Netflix anunció por medio de su blog que los usuarios que no hayan utilizado la plataforma durante un año o más, recibirán una notificación con el fin de confirmar si desean mantener su membresía, de no recibir respuesta la plataforma procederá a cancelar automáticamente la suscripción.

«¿Conoces esa sensación de hundimiento cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo pero no lo has usado en años? En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando«, reza el comunicado emitido por Eddy Wu, director de innovación de producto de Netflix.

Cabe señalar que si el usuario decide reincorporarse dentro de los 10 meses siguientes, este seguirá teniendo sus favoritos, perfiles, preferencias de visualización y detalles de la cuenta tal como los dejó, añadió la compañía.

Te puede interesar: «La Red Avispa» llega a Netflix en junio con Penélope Cruz y Ana de Armas

La compañía aseguró que la medida tiene como objetivo que «este nuevo enfoque ahorre a las personas algo de dinero ganado con tanto esfuerzo», destacando también que las cuentas inactivas de la plataforma de streaming representan menos de un 0,5 % de la base general de suscriptores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: