Saltar al contenido.

Billie Eilish publicó contundente cortometraje contra el Body Shaming


Billie Eilish en el cortometraje contra el Body Shaming

La cantante Billie Eilish publicó un contundente cortometraje en su canal de YouTube como medida de protesta contra el Body Shaming (Cuerpo Avergonzado).

En el video titulado Not my responsability que originalmente fue producido para ser visto durante su gira Where Do We Go, pospuesta por la pandemia del Covid-19, la artista se va despojando de su ropa mientras una voz en off se dirige a las personas que emiten juicios sobre sus opiniones, apariencia, música y ropa.

«Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian», expresa la ganadora del grammy durante el clip.

Te puede interesar: La nueva adquisición de Ester Expósito no pasó desapercibida en las redes sociales

Recordemos que Eilish siempre ha llevado un look muy propio y por el que ha sido constantemente criticada, sin embargo, cuando se le ha visto despojada de su gusto por la ropa holgada, también ha sido blanco de críticas.

«Si llevo algo que es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una puta. Aunque nunca has visto mi cuerpo, sigues juzgándolo y juzgándome por él. ¿Por qué?»
«¿Mi valor se basa solo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?»
, señaló.

¡Mira el video y el mensaje de la joven cantante!

El Body Shaming es una conducta que reside en criticar e incluso burlarse de los defectos físicos de las personas ajenas, con comentarios críticos que pueden herir a quien los percibe.


1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: