Advertisements
FARÁNDULA

Yeison Jiménez anuncia su divorcio a través de redes sociales

Yeison Jiménez / Foto: IG-@yeison_jimenez

El cantante colombiano de música popular, Yeison Jiménez, usó sus redes sociales para anunciar que se divorcia de su esposa.

«Hoy Quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos (…)», escribió el artista en su perfil social de Instagram.

En la publicación Jiménez también dejó claro que no dará declaraciones sobre el tema a los medios de comunicación, por lo que se trata de una decisión personal.

«Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión», enfatizó.

Te puede interesar: El polémico tatuaje de Yina Calderón fue tendencia en Twitter

Por otro lado aseguró que desea evitar las especulaciones ante su divorcio, «Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras», finalizó.

Muchos de sus seguidores no dudaron en comparar el divorció de Jiménez con el de su colega el cantante Jessi Uribe.

View this post on Instagram

Hoy Quiero darte las gracias 🙏 por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Te puede interesar: Defensoría del Pueblo pide cárcel para «Epa Colombia»

https://www.instagram.com/p/B_v0bOzBnZs/

Advertisements

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: