CINE SERIES Y TV

Hellraiser tendrá su regreso triunfal en formato de serie de la mano de HBO

Hellraiser / Foto: cortesía New World Pictures

Excelentes noticias para los fanáticos de la cinta de culto Hellraiser, ya que, según información de Deadline, el canal HBO estaría desarrollando una nueva serie basada en esta increíble historia de terror.

David Gordon Green (director de La noche de Halloween) junto a Michael Dougherty (realizador de Godzilla: Rey de los monstruos) dirigirán algunos de los episodios de esta nueva serie, a ellos se unirá Mark Verheiden (guionista de la serie de La cosa del pantano) por lo que se proyecta que será todo un éxito. Deadline, apunta que esta nueva historia no tendrá conexión con la próxima película de la saga y de momento no se conocen más detalles del reparto ni fecha aproximada de estreno.

También te puede interesar: Marvel confirma nuevas fechas para los próximos estrenos del UCM y de Sony Pictures

Después del éxito obtenido con Game of Thrones, HBO aún no encontraba otra producción que se le pueda igualar en popularidad y dado que House of the Dragon tardará un tiempo en llegar, decidió poner en marcha esta ambiciosa producción del género de terror.

La primera entrega de Hellraiser llegó en el año de 1987 y fue dirigida por Clive Barker que se basó en su propia novela, The Hellbound Heart para escribir la trama de la película, pero tras el estreno de esta, se alejó de la franquicia del cine para dedicarse a escribir, no obstante, Hellraiser se convirtió en una saga que cuenta hasta la fecha con diez entregas.

El estudio que desarrollaba las cintas de Hellraiser, terminó por desgastar la formula, por lo que la octava entrega, Hellraiser: Bloodline obtuvo muy malas críticas, por lo que las dos secuelas posteriores fueron lanzadas directamente a video.

También te puede interesar: El spin-off “Green Arrow and the Canaries” en riesgo de ser cancelada

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: