HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 28 de abril de 2020

Horóscopo Vyral del martes 28 de abril de 2020

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

Mercurio entrará en Tauro, lo cual te empoderará para demostrar que eres la mejor en todo lo que haces. Además, es un buen día para que le des más atención a tu hogar, ya sea en la distribución de los elementos que componen la decoración, o en realizar una limpieza y orden profundo.

 

Horóscopo del día para Tauro

Mercurio, el planeta de la comunicación, entrará en Tauro el día de hoy. Esta nueva posición activará tus talentos para la expresión y tu habilidad para crear nuevos vínculos con personas que favorezcan tu desarrollo personal.

 

Horóscopo del día para Géminis)

Mercurio, el planeta regente de tu signo, ingresará en el signo de Tauro. Esta nueva posición, hará que logres concretar varias ideas y asuntos que llevas en la mente y en el pensamiento desde hace un tiempo.

 

Horóscopo del día para Cáncer

El ingreso de Mercurio en Tauro y la Luna creciente, será un buen período para que eleves tu autoestima y potencies el trabajo que te gusta. Elige hacer lo que te hace feliz, elige hacer lo que sientes que te hace vibrar alto.

 

Horóscopo del día para Leo

Las energías estarán propicias para acompañarte a profundizar más en tus sentimientos amorosos. Sentirás una orientación para enfocarte en lo que realmente te hace sentir bien. A pesar de que puedes sentir lentitud en obtener lo que quieres en lo afectivo, todo está encaminado.

 

Horóscopo del día para Virgo

Hoy sucederá la entrada de Mercurio, tu planeta regente, al signo de Tauro. Estas nuevas energías te ayudarán a que desarrolles la paciencia y la tolerancia en la concreción de todos los asuntos que te propongas hacer.

 

Horóscopo del día para Libra

La entrada de Mercurio en Tauro te favorecerá en los asuntos laborales, creando nuevas formas de comercializar y vincularte con socios o clientes. Déjate guiar por tus instintos internos y todo irá muy bien.

 

Horóscopo del día para Escorpio

La entrada de Mercurio en Tauro y la energía de la Luna creciente, crearán una atmósfera mágica para elevar el amor hacia ti misma y los demás. No dejes pasar esta excelente oportunidad para expresar amor y alegría a tu alrededor.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Sentirás más confianza para seguir la intuición del corazón y no tanto de tu mente o parte racional. Las ganas de viajar y conocer nuevas culturas estarán latentes, por eso proyecta algún viaje para el futuro. ¡Anímate!

 

Horóscopo del día para Capricornio

Si aún no encontraste a tu compañero, anímate a buscar nuevas formas de abrirte a la energía del merecimiento. Hay meditaciones que enfocan la energía de la mente en estar abierta a recibir un nuevo amor. ¡Averigua!

 

Horóscopo del día para Acuario

Te sentirás inspirada a amar y ser amada. Sabrás comunicar con sabiduría y exactitud a tu pareja o seres queridos, qué es lo que necesitas y deseas para desarrollarte y crecer de manera favorable. Anímate a expresar lo que llevas dentro.

 

Horóscopo del día para Piscis

Deja que el día pase lento, que el tiempo se alargue. Si necesitas estar un tiempo en soledad, sería muy bueno, ya que contemplarás significados ocultos que esperan ser atendidos. Ya estás preparada para acceder a nuevos compromisos de vida.

 

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: