Saltar al contenido.

El spin-off «Green Arrow and the Canaries» en riesgo de ser cancelada


Green Arrow and the Canaries / Foto: The CW

La actriz estadounidense Katherine McNamara que interpreta a Mia Smoak-Queen (Blackstar / Green Arrow) en las series del Arrowverse, participó recientemente en una entrevista junto a Brandon Davis, de ComicBook, y éste le acabó preguntando si definitivamente tendríamos una serie de “Green Arrow and the Canaries”.

También te puede interesar: Nuevo avance y póster de la séptima y última temporada de los “Agents of S.H.I.E.L.D”

A pesar de tener gran peso actualmente en las series de DC Comics, la actriz reconoce no saber nada, y como ya se comentó en el pasado, iba a ser este mayo cuando se marcase el destino de la serie. Ese era el plan, pero ahora se ha quedado todo en el aire.

«No tengo ni idea. Sólo pregunté el otro día y debido al estado del mundo y a todo lo que está pasando todo ha cambiado, se han cancelado los avances, nadie sabe lo que está pasando. Se suponía que no lo sabríamos hasta mayo de todos modos y ahora en este punto, quién sabe cuándo se van a tomar las decisiones», señaló McNamara.

Katie Cassidy, que interpreta a Laurel Lance en el spin-off, dijo que esperaba mantener una actitud positiva al respecto, ya que cree que sería un programa muy oportuno.

«No lo sé, honestamente, si alguna vez hubo un momento para un programa de tres mujeres, ¡ahora es el momento! Así que no estoy preocupada. Me siento muy bien con esto», comentó Katie Cassidy.



La historia de este nuevo spin-off mostraía a Mia Queen como la nueva encapuchada que protegería Star City junto a Laurel Lance (Black Siren) y Dinah Drake (Black Canary), y es que en el penúltimo episodio de la producción del Arrowverse sirvió como episodio piloto para esta nueva historia, y aunque fue considerado como un éxito para la audiencia, y la recepción de los fans fue positiva, por increíble que parezca The CW todavía tiene que dar luz verde al proyecto.

La producción del proyecto iría por buen camino pero entonces ocurrió el cierre de las producciones por causa del coronavirus COVID-19, arrojando aún más dudas sobre el destino de la serie.

También te puede interesar: El libro de Meghan y Harry que haría temblar a la Familia Real


3 Comentarios »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo