FARÁNDULA

El actor Chris Evans lo contó todo, así pasa sus días en cuarentena

El actor Chris Evans contó en entrevista a un medio holandés como son sus días tras la cuarentena que afecta al mundo producto de la pandemia del Covid-19.

El eterno Capitán América confesó estar pasando los días de aislamiento en Massachussets con su familia y no se ha visto tan afectado, pues le gusta estar en casa, sin embargo, como a todos le ha tocado hacer algunos ajustes.

«Paso la mayor parte del tiempo en el jardín con mi perro, o en la cocina. Mi perro es claramente el gran ganador aquí, estoy tratando de mantener una rutina en mi día. Soy alguien que prefiere estar en casa, así que no siento la necesidad de salir todos los días. La gran mayoría de mi tiempo libre ahora va a la lectura de libros y a Dodgers», explicó el actor.

«Y mis hábitos de sueño han mejorado. Suelo estar en la cama a las 9:30 y me levanto a las 7 de la mañana cada día, parece un poco la vida de un monje, pero me gusta», agregó.

Te puede interesar: Chris Evans vuelve al ruedo en la nueva serie “Defending Jacob”

También aseguró aprovechar el confinamiento para hacer cosas para las que antes no tenía tanto tiempo, “Me he dado cuenta de que puedo hacer muchas más cosas y de que ahorro tiempo valioso, porque no estoy constantemente en la carretera”

En cuanto a su plan de trabajo Chris confesó que en estos momentos está en dos proyectos, de los cuales no dio mayores detalles, pero que se encuentran postergados por la crisis sanitaria.

«Todo está ahora oficialmente en espera, sí, pero las grabaciones se han trasladado a una fecha posterior. Para ser honesto, no espero demasiados problemas y asumo que podemos retomar el hilo una vez que la crisis haya terminado. Ambos proyectos están todavía en su fase prematura, así que no se ha perdido ni dinero ni trabajo», puntualizó al finalizar la entrevista.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: