HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 20 de abril de 2020

Horóscopo lunes 20 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

El día comienza con la entrada del Sol en el signo de Tauro. Además, la Luna estará entrando en Aries a partir del medio día activando la energía y la fuerza para empezar a hacer cosas. Conéctate contigo misma y empodérate para comenzar este nuevo ciclo.

 

Horóscopo del día para Tauro

El astro solar ingresará en tu signo de Tauro. Por lo tanto, ya está cerca la celebración de tu cumpleaños. Se acercan etapas de nuevos aprendizajes, de nuevos logros, y de apertura a nuevas experiencias. ¡Adelante!

 

Horóscopo del día para Géminis)

Tanta energía de Tauro aplacará un poco tu intensa actividad mental e intelectual y te conectará con una vida más lenta, haciendo que realices actividades más despacio. Esto es bueno, ya que dejarás de pensar tanto.

 

Horóscopo del día para Cáncer

La energía estará intensa, ya que el Sol ingresará en Tauro. Además, hoy la Luna entra en Aries. Nuevos ciclos comienzan, nuevas experiencias se avecinan. Ya estás preparada para un nuevo viaje de la conciencia.

 

Horóscopo del día para Leo

Habrá mucha energía de Tauro, ya que el Sol se posicionará en ese signo. Los negocios prosperarán y se concretarán varios asuntos pendientes. Trata de fluir con las nuevas oportunidades y sé flexible a los cambios que podrían presentarse.

 

Horóscopo del día para Virgo

Hoy es un día especial, ya que el Sol va a estar ingresando en el signo de Tauro. Esto traerá un aire de tranquilidad y de necesidad de encontrar una estabilidad material y emocional. Organiza tu agenda para lograr esa estabilidad que tanto anhelas.

 

Horóscopo del día para Libra

Si estás en pareja, será un muy buen día para entregarte al amor, pero si aún estás soltera, verás que nuevas oportunidades para abrir el corazón comienzan a presentarse en tu vida. Estate atenta y perceptiva.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Aprovecha la Luna en Aries del día de hoy para empezar a hacer esos nuevos emprendimientos que tanto deseas. Dales el impulso y vitalidad necesarios para florecer y dar buenos resultados en un corto lapso de tiempo.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Anímate a proyectar algún viaje para más adelante. Los viajes y el conocimiento de diferentes culturas son el alimento para tu alma. ¿Qué lugares lejanos te gustaría visitar próximamente? ¡Ya empieza a organizarlos!

 

Horóscopo del día para Capricornio

El trabajo irá bien y tendrás personas que te ayudarán a sostener las actividades que vienes realizando hace un tiempo. Comparte las actividades y distribuye las tareas. Es más fácil y ameno trabajar en equipo.

 

Horóscopo del día para Acuario

Hoy el Sol estará ingresando en el signo de Tauro. Podrías sentir que algunas actividades van un poco lento y que te gustaría que avancen con más rapidez. No te impacientes y ejercita la paciencia, la tolerancia y el control mental.

 

Horóscopo del día para Piscis

Hoy habrá bastantes cambios energéticos importantes que darán inicio a nuevos ciclos en tu vida. El Sol ingresará en Tauro y la Luna recorrerá el signo de Aries. Nuevas etapas están terminando y nuevas etapas están por comenzar.

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: