Saltar al contenido.

Camilo le dedica su disco «Por Primera Vez» a su esposa y familia


Camilo / Foto: instagram @camilomusica

El cantante colombiano Camilo, se ha consagrado como uno de los artistas musicales más importantes del momento, y no esperó mucho tiempo para lanzar finalmente su primera producción discográfica como solista titulada “Por Primera Vez”.

También te puede interesar: Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, se quitó todo y alborotó la red

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy porque crecer como artista y ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés. Por eso, para ser grande se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre Por primera vez”, dijo el artista.

“Es que no importa qué tanto remando por esto llevo, yo no quiero dejar nunca de ser un artista nuevo”, agregó Echeverry.

Recientemente, Camilo estrenó también el video del tema «El mismo aire».

Su disco “Por Primera Vez” está inspirado en “el amor en su mayor expresión y cuyas letras están llenas de pureza”.

Por primera vez fue producido por Camilo junto a Jon Leone, también contó con la colaboración de Mau Montaner, Ricky Montaner, Tainy, Richi Lopez, Nicolás Ramírez, Juan Morelli, Edgar Barrera, Rafa Arcaute, Evaluna Montaner, Gaby Music, Josh Gudwin, Gabriel Edgar González Pérez «Rec 808», George Noriega, Luis Barrera Jr., Mike Bozzi, Alejandro Patiño «Mosty», Andrés Saavedra, Natalia Ramírez y Sebastián Yatra.

A continuación la lista de canciones Por primera vez:
1. Medialuna
2. Si estoy contigo
3. Favorito
4. El mismo aire
5. Por primera vez – con Evaluna Montaner
6. La mitad – con Christian Nodal
7. No te vayas
8. La difícil
9. Tutu – con Pedro Capó
10. Tutu – con Shakira, Pedro Capó

Tutu (Remix) junto a Shakira y Pedro Capó es una de las colaboraciones con más corte internacional que el colombiano a podido agregar a su repertorio.

Camilo se dio a conocer en 2007 como el ganador del Factor XS y actualmente ya a participado en colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Reik, Matisse, Mau y Ricky, Dani Martin, Farruko, entre otros.

Recordemos que hace poco, Camilo se unió en matrimonio a la también cantante venezolana Evaluna Montaner, en lo que fue toda una ceremonia religiosa.

También te puede interesar: ¡Exclente noticia! WhatsApp permitirá hacer videollamadas de más de 4 personas


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo