Horóscopo jueves 19 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy la Luna estará saliendo de Capricornio para entrar en Acuario. Ya deja un poco la rutina de lado y haz cosas distintas que le den un toque personal a tu día. ¿Pensaste en cambiar de peinado, de color de cabello o de uñas?

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy estará ingresando la Luna en Acuario, así que deja que las cosas fluyan, no te estanques, mueve tu energía y tu vibración. Si necesitas tirar, regalar o donar cosas que ya no usas, pues adelante, es hoy el momento indicado.

 

Horóscopo del día para Géminis

Hoy la Luna estará entrando en Acuario. Posiblemente sucedan situaciones inesperadas en el día de hoy, pero tranquila, nada es por casualidad, sino que todo tiene una causa de ser. Deja que las cosas fluyan y ya comprenderás los significados ocultos.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy la Luna entrará a Acuario. Si deseas hacer cambios en el hogar, ¡pues hoy es un buen día! Renueva la energía de tus ambientes, saca las cosas que ya no uses, y deja espacio para que nuevas cosas, con nuevas energías, entren a tu vida.

 

Horóscopo del día para Leo

Tienes muchos talentos que esperan ser expresados. Dale lugar a tu creatividad e intuición interna y pierde los miedos para mostrar hacia el exterior quien en realidad eres. Es importante que te expreses y manifiestes tu personalidad en sociedad.

 

Horóscopo del día para Virgo

Sentirás como hoy se ampliará tu campo intuitivo y comprenderás más situaciones dejando a un lado tu parte racional y analítica. Conéctate más con la imaginación y con tu parte emocional. Abre tu percepción.

 

Horóscopo del día para Libra

Hoy sentirás la necesidad de no destacarte demasiado en el entorno. Más bien necesitarás ubicarte de una manera más desapercibida dentro del rol que cumples en la sociedad. Está bien, algo en ti se está transformando.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Por la noche, antes de ir a dormir, revisa tu día desde el momento en que te despertaste hasta el momento en que nuevamente te acostaste en la cama. Revisa cada acción y agradece lo bueno y lo malo que haya ocurrido, porque algo aprendiste.

 

Horóscopo del día para Sagitario

La alquimia consiste en transformar una realidad en otra. Si conectas con tu maga interior, sabrás cuáles son los siguientes pasos a dar. Ella sabe realizar los cambios añorados. Confía en su guía, te irá mostrando el camino.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Proyecta con tu pareja ideas nuevas hacia el futuro, como viajes, convivencia o emprendimientos en común. Aunque si aún estás soltera, verás que varias oportunidades empiezan a aparecer. Estate abierta y receptiva.

 

Horóscopo del día para Acuario

Es un excelente día para proyectar hacia futuro y emprender nuevos caminos. La Luna en Acuario te inspirará a afrontar nuevos desafíos que impliquen tu evolución y aprendizaje de vida. Entrégate a lo desconocido.

 

Horóscopo del día para Piscis

La visión se hace presente en tu vida para clarificar todo lo que sea necesario. Cierra tus ojos y respira. Observa un halo de luz dorado que se expande en tu visión. El cielo te ilumina. Verás más allá de lo que los ojos puedan ver.

 

Fuente: astrocanal.com