Saltar al contenido.

La actriz Itziar Ituño de «La Casa de Papel» anunció que tiene Coronavirus


Fotos: IG – @itziarituno

La actriz Itziar Ituño conocida por su actuación en la serie ‘La Casa de Papel’, anunció a través de sus redes sociales que tiene el virus covid-19.

La intérprete compartió una fotografía con sus seguidores donde se le ve visiblemente afectada por los síntomas, sin embargo, al mal tiempo buena cara y se mostró sonriente.

Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y super peligroso para la gente que está más débil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá✊❤! Cuidaros mucho», es el mensaje que la actriz y cantante española envió a quienes la siguen en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: EN VIDEO: Se quitó el tapabocas y le tosió en la cara a empleada de aerolínea


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: