HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 26 de enero de 2020

Horóscopo domingo 26 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Es un día de mucha creatividad y comienzo de ciclos importantes en tu año. Proyéctate y diseña tu plan de estudios, tus viajes y tus próximas experiencias, para que ellas abran tu potencial creativo y cualidades innatas.

Horóscopo del día para Tauro

Son días de mucha energía acuariana, por lo que te aconsejo que tomes más contacto con tu cuerpo físico. Entrégate a recibir masajes o mimos. Camina descalza en la tierra o abraza árboles. Eso ayuda a enraizar y bajar un poco tanta energía eléctrica que trae la Luna en Acuario.

Horóscopo del día para Géminis

Te sentirás muy creativa en varios aspectos. Aprovecha el día para renovar cosas o situaciones que ya sientes que tienen que cambiar. Recuerda que todo tiene ciclos, que las cosas comienzan, y en algún momento, terminan.

Horóscopo del día para Cáncer

El tiempo de conexión contigo misma jamás es tiempo perdido. Si aprendes a usarlo, podría ser el mejor tiempo invertido. Permítete más tiempo personal de renovación. Esto será muy productivo y te hará más feliz.

Horóscopo del día para Leo

Podrías conocer a alguien muy interesante a través de las redes sociales. Hoy es un día donde se abren muchas posibilidades de conectar con personas del extranjero y de encontrar ideales comunes. Ábrete a lo desconocido y déjate fluir.

Horóscopo del día para Virgo

La energía acuariana está muy potente. Déjate guiar por lo espontáneo, lo que te sale del corazón. Deja a un lado tu parte racional y analítica y desarrolla más tu intuición. Tus dones y talentos esperan ser expresados a través de tu parte creativa. ¿Te animas a dejarlos ser?

Horóscopo del día para Libra

La energía de la Luna en Acuario continúa, así que aprovéchala para conectarte más con amigas de otras partes del mundo y póngase al día de las novedades. Actualmente, las redes sociales facilitan la comunicación y la conexión entre amigos.

Horóscopo del día para Escorpio

Libérate de las responsabilidades de la semana y disfruta momentos de amor y sensualidad con tu pareja. Aprovecha para hacer salidas diferentes, como ir al cine a ver el último estreno o ir a cenar comida china.

Horóscopo del día para Sagitario

¿Cuánto hace que no pintas un cuadro o manifiestas una obra de arte? Pues ya es tiempo de que dejar fluir tus ideas creativas. Canta, baila, pinta, dibuja. Descubrirás que tienes dones y talentos que desean ser descubiertos.

Horóscopo del día para Capricornio

Conéctate con el arte, con la creatividad, con la música. Podrías salir a hacer vida social y compartir con amigos. Júntense a ver películas y a disfrutar de una noche mágica y especial. Bailen, canten, abrácense y disfruten.

Horóscopo del día para Acuario

Baila, canta, pinta, dibuja. Deja fluir tus sueños y anhelos más profundos. A través del arte, encontrarás un canal por donde manifestar tus ideas más internas. Usa tus cualidades artísticas para sacar lo que habita en ti misma.

Horóscopo del día para Piscis

Has alguna salida fuera de lo común con tu pareja. Hagan algo que nunca antes hayan hecho juntos, como por ejemplo, ir a un restaurante distinto o ir a ver las estrellas al planetario. Rompan con la rutina diaria y renueven la creatividad y las actividades en pareja.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: