FARÁNDULA

Controversia por momento de tensión entre Geraldine Bazán y una reportera

Geraldine Bazán – Foto: IG/geraldinebazan

La actriz Geraldine Bazán hizo una parada en Nueva York con motivo de la gira promocional de la película ‘Los Leones’, film en el que comparte créditos con el reguetonero Ozuna.

Durante el evento la mexicana conversó con los medios de comunicación, sin embargo, al ser abordada por la reportera Greydis Gil del programa de farándula ‘Suelta la Sopa’, la actriz la dejó con la palabra en la boca y se mostró renuente a dar declaraciones para dicho espacio.

Gil a quien le fue imposible obtener las declaraciones de la actriz, decidió expresarse por medio de las redes sobre lo sucedido.

«Pues a mi me pareció un desplante feo e innecesario aunque no lo tomo personal. Si no quiere dar entrevista que no nos inviten al evento entonces. Siempre hago mis entrevistas de una forma muy respetuosa aún cuando me toca preguntar algo relacionado con la vida personal, que no fue el caso porque ni siquiera le pude hablar. La admiro como profesional, como mujer y entiendo su sensibilidad ante este proceso doloroso pero creo que hay mejores maneras de proyectarse. Por ejemplo: ante una pregunta incómoda, que tampoco fue el caso, siempre puedes decir: – no quiero hablar del tema y listo! Bendiciones para ella y ojalá podamos hablar en otra ocasión!», escribió la reportera.

¡Mira el polémico momento!

Video: Vía Telemundo Suelta La Sopa

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: