Saltar al contenido.

«Las Chicas del Cable» llega a su temporada final y así se despide Blanca Suárez


Foto: IG-@blanca_suarez

La serie española protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago llega a su temporada final, ‘Las Chicas del Cable’ se despedirán este año, así lo anunció Netflix. Una quita temporada que estará dividida en dos partes, la primera será estrenada el próximo 14 de febrero y los últimos 5 episodios más adelante en una fecha que la plataforma de streaming estaría por anunciar.

Por su parte, la actriz Blanca Suarez se despidió con emotivas palabras a través de sus redes sociales al culminar las grabaciones.

«He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de #LasChicasDelCable.. Y es que ese «para siempre» se dice fácil pero se gestiona lento (…) Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos» escribió la actriz.

«Gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante… GRACIAS!! (…) Nos vemos el 14 de FEBRERO con la 1°parte… ..siempre vuestras: LAS CHICAS DEL CABLE», agregó.

Te puede interesar: Series y películas que llegan a Netflix en febrero

Sus seguidores no tardaron en reaccionar ante la emotiva despedida, que sin duda alguna desde ya los hace extrañar a las telefonistas de los años 20.


1 Comentario »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo