MÚSICA

Slide Away, el video de Miley Cyrus que llega al corazón

Miley Cyrus en Slide Away / Foto: captura de Youtube

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, estrenó el video de su controversial tema «Slide Away».

La canción ya fue lanzada el pasado 16 de agosto por la compañía discográfica RCA Records. El tema fue escrito por Miley Cyrus junto con Alma Miettinen, Andrew Wyatt y Mike Will Made-It.

Muchos rumores generó el estreno del video de la canción, principalmente porque todo estaba relacionado con la separación de Cyrus con su esposo Liam Hemsworth. Una balada pop que expresa la ruptura de una relación, con letras relacionadas a la adicción a las drogas y el alcohol.​ Al parecer el video es prácticamente un manifiesto al mundo de las cosas que llevaron a Cyrus a terminar su relación, para empezar, en el video podemos ver algunas botellas de alcohol y copas tiradas en la casa y la piscina, algo que podría representar la razón por la que Miley se alejó de Liam. Y es que muchos aseguran que una de las razones de la separación fue porque el actor bebía en exceso, y esto era algo que no le gustaba a la cantante.

Recordemos que en marzo de 2016, la madrina de la cantante, Dolly Parton, confirmó la reconciliación de Cyrus y de Hemsworth, más tarde, el 23 de diciembre de 2018 y luego de 10 años de relación intermitente, la pareja finalmente contrajo matrimonio en una ceremonia familiar. Finalmente, el 10 de agosto de 2019 se confirmó su separación tras ocho meses de matrimonio y Hemsworth presentó una demanda de divorcio 10 días más tarde.​

El video de Slide Away fue dirigido por Alexandre Moors.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: