JLo y Jimmy Fallon en The Tonight Show / Foto: Youtube

La carismática cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño JLo fue invitada la noche del martes en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show.

La diva del Bronx se unió a Jimmy Fallon para llevarnos en un viaje a través del tiempo y regalarnos un momento super divertido.

En un segmento titulado The History of Music Video Dancing, JLo causó furor al bailar junto a Jimmy al ritmo de los temas más famosos del pop de las últimas décadas. Con bailes como U Can’t Touch This de MC Hammer, el dúo bailó docenas de momentos de videos musicales famosos, incluyendo otros temas como Oops I Did It Again de Britney Spears, Waterfalls de TLC, Single Ladies de Beyoncé, la Macarena del grupo español Los Del Río, Gangnam Style del surcoreano Psy, Here It Goes Again de OK Go, Bad Guy de Billie Eilish, Señorita de Shawn Mendes junto a Camila Cabello, I Wanna Dance with Somebody de Whitney Houston y hasta imitaron la propia coreografía de Jennifer López en el video Waiting For Tonight.

No se puede negar que JLo y Jimmy Fallon supieron como animar la noche dejando un grato momento en el recuerdo de toda su audiencia.