Sin categoría

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometen

Suenan campanas de boda en Hollywood, Chris Pratt, el actor que da vida a «Star-Lord» en «Guardianes de la Galaxia» y Katherine Schwarzenegger confirmaron su compromiso.

La pareja lleva saliendo desde el pasado verano. Se conocieron a través de la madre de la novia y fueron vistos por primera vez durante un picnic en el día del padre del año pasado, en el parque de Santa Bárbara (California), desde entonces, la pareja ha mostrado una rápida evolución en su relación de forma pública y han decidido ahora dar un paso más a su relación, tal y como lo ha dado a conocer el mismo actor a través de una publicación en su cuenta de Instagram: «Dulce Katherine, ¡estoy tan contento de que hayas dicho que sí! Me hace tanta ilusión que vaya a casarme contigo. Estoy muy orgulloso de vivir plenamente en la fe contigo. ¡Allá vamos! 💍🙏♥️»

“Ambos llevan muy en serio su relación y tienen esperanzas de futuro. Están muy felices juntos. Son muy compatibles y tienen mucho en común”, asegura una fuente cercana a la pareja a la revista «People».

La futura esposa de Pratt es hija del famoso actor que encarnó a «Terminator» pero poco tiene que ver con el sector cinematográfico. Schwarzenegger ha estudiado Periodismo y Comunicación en la Universidad del Sur de California y es diseñadora de interiores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: