Sin categoría

La romántica carta de Miley Cyrus a su esposo Liam Hemsworth

Liam Hemsworth cumplió 29 años este domingo y su reciente esposa, Miley Cyrus, le dedicó unas emotivas palabras publicadas en sus redes sociales. Además, la artista recordó una de sus primeras fotografías juntos, cuando se conocieron en la grabación de «The Last Song».

https://www.instagram.com/p/BsmxFXYhvPx/?utm_source=ig_embed

«Cuando nos conocimos tenías 19, hoy cumples 29… Por eso creo que puedo compartir algunas cosas de mi persona favorita en este día tan especial», empieza diciendo Cyrus, que seguidamente abre su corazón y confiesa todo lo que le gusta de él: «La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos y nuestro pez. La forma en la que miras a tu familia, a los desconocidos, a la vida. […] La forma en la que preguntas ‘¿qué tiempo hace?’, en lugar de mirarlo en el teléfono. Tu cara cuando recibes buenas noticias y la forma en la que te enfrentas a las malas…».

Cyrus le recordó en su carta las decenas de gestos y actitudes que más admira y ama del australiano. La cantante relata las cosas más simples y cotidianas que han marcado su amor por el actor, que le recuerdan su gran cariño por Liam, tales como compartir comida china en el sillón o las marcas alrededor de sus ojos, cada vez que ríe o mira el sol.

“Amo la forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto “qué tiempo hace” en vez de mirarlo en tu teléfono. […] Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo cómo me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente», añadió la intérprete de Wrecking Ball en su dedicatoria.

«Pensé que puedo compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día muy especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros…nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces», comenzó Miley.

Cyrus y Hemsworth forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y también una de las más admiradas por su sencillez y por el amor que se profesan el uno al otro. El pasado 23 diciembre se dieron el “sí, quiero” en una boda secreta, sencilla y familiar en la casa de la cantante en Franklin, Tennessee, ya que la vivienda que comparten en Malibú y donde ambos querían celebrar ese día tan especial quedó devastada por los incendios de California.

https://www.instagram.com/p/Br3kgPKn0yN/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: