Advertisements
MÚSICA

Dua Lipa interpretará la canción oficial para la película de «Alita: Battle Angel»

Twentieth Century Fox dio a conocer que la cantante Dua Lipa, nominada al Grammy 2019, será una de las compositoras y la artista que interpretará el sencillo «Swan Song» para la película «Alita: Battle Angel». Cinta estadounidense perteneciente al género de acción cyberpunk, basado en la novela gráfica Manga de la serie «GUNNM» de Yukito Kishiro y cuenta con los productores James Cameron y Jon Landau (AVATAR) y dirigida por Robert Rodríguez (SIN CITY).

La canción fue compuesta por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, Tom Holkenborg y Dua Lipa.

“Desde que vimos el videoclip de «New Rules», supimos que Dua Lipa sería la artista perfecta para interpretar la canción de Alita: Ángel de combate” dijo el productor Jon Landau. “Tiene la fuerza, poder y actitud en sus actuaciones que encarna Alita en la película. Jim, Robert y yo estamos encantados de contar con ella y estamos convencidos de que hará de «Swan Song» el himno inspirador y empoderado de nuestra película”.

Mientras que Dua Lipa agregó: «Me intriga tanto la propia Alita como el increíble equipo de creadores que se unieron para hacer posible esta película. Veo un poco de mí en ella, tanto en su espíritu malvado como en nuestro corte de pelo compartido. Alita tiene que ver con el empoderamiento y la defensa de lo que eres, que son dos cosas que resuenan en mí»

https://www.instagram.com/p/BrfpFNihsE3/?utm_source=ig_embed

Hay que destacar que recientemente Dua fue nominada al Grammy por «Mejor Nuevo Artista» y «Mejor Grabación Dance» por su canción «Electricity» (Silk City y Dua Lipa con Diplo y Mark Ronson), y ha hecho historia en la ceremonia de los BRIT al convertirse en la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones, llevándose a casa el de artista revelación y mejor cantante femenina.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: