Saltar al contenido.

¿Quién es la nueva Miss Universo?

Catriona Elisa Magnayon Gray cuenta con una Maestría en Music Theory de Berklee College of Music en Boston (Estados Unidos). En el 2016, quedó tercera finalista del certamen Miss Mundo. Esta vez tuvo la revancha y logró coronarse como la nueva reina universal. En el certamen de belleza que este año ha tenido cambios trascendentales, la representante de Filipinas, se llevó el título de la mujer más bella del mundo. Gray recibió la corona y banda de la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2018. Miss Venezuela y Sudáfrica fueron segunda y primera finalistas.

A su país, Filipinas, le manifestó «Es un honor llevar tu nombre a través de mi pecho y encarnarte en todos los aspectos. Ahora puedo llevar la banda de Miss Universo, pero siempre seré tu Miss Filipinas».

Gray, quien contó desde el primer minuto con el apoyo del público congregado en Bangkok para presenciar la gala, respaldó su candidatura mostrando su compromiso social y ganas de trabajar con los más pobres, en referencia a las barriadas en Manila.

Mira lo mejor de la noche en la que se coronó Catriona Gray.

https://twitter.com/VyralNews/status/1074511580656738304

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: