Saltar al contenido.

Estrenos de Netflix para 2019


«Star Trek: Discovery», «Godzilla, «El devorador de planetas», «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace» y la temporada final de «Una serie de eventos desafortunados» son algunas de las novedades que entrarán a la parrilla de programación de la plataforma digital durante el primer mes de 2019.

Y es que desde el primero de enero ya se podrá disfrutar de lo nuevo en Netflix, ya que se estrena la tercera temporada de «Una Serie de Eventos Desafortunados», la cual es una adaptación de los libros de Daniel Handler -quien utiliza el seudónimo de Lemony Snicket- y es protagonizada por Neil Patrick Harris.

La plataforma informó, además, que estrenará la tercera temporada de «Stranger Things». Aunque no informó la fecha, se estima que
será a principios del nuevo año.

La cinta de acción «Triple Frontier» es uno de sus grandes estrenos para el 2019. Protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, el chileno Pedro Pascal y el guatemalteco Oscar Isaac, está programada para estrenarse en marzo, con la historia que narra el asalto de una zona suramericana poco habitada por parte de un grupo de exintegrantes de las Fuerzas Especiales.

«The Umbrella Academy» llegará el 15 de febrero, con la historia de una familia disfuncional de superhéroes que esperan resolver la muerte de su padre.

Los fanáticos de ‘Star Trek: Discovery’ podrán ver, desde el 17 de enero, la segunda temporada de la producción.

Una semana después llegará ‘Kingdom’, con su universo zombi y medieval. A partir de abril estarán disponibles ‘Cannon Busters’, ‘Ultraman’, ‘Our Planet’, ‘7 Seeds’, ‘Atypical’, ‘The Punisher’, ’13 Reasons Why’ y ‘Alexa and Katie’.

De igual forma llegarán nuevas temporadas de «Luis Miguel, la serie», «La casa de las flores», «Élite», «Ozark», «La casa de papel» y «Dark» y también podrán disfrutar de las cintas «Mulán», «Zootopia», «La Verdad Oculta» y «Duelo de Titanes».


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo