Saltar al contenido.

«Spider-Man: Un nuevo universo»: Las primeras reacciones son extremadamente positivas


El pasado octubre se presentaron durante la Comic-Con los primeros 35 minutos de «Spider-Man: Un Nuevo Universo», los cuales dejaron a los fanáticos completamente entusiasmados con la cinta; y el fallecido Stan Lee declaró tiempo atrás que esta nueva película sería un hito y que seguramente se convertiría en una de las favoritas de los fans.

La trama gira en torno a un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un jóven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk construye el «Super Colisionador» trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Veamos el tráiler antes de continuar:

Pues bien, aunque aún queden algunas semanas para su estreno, ya hay algunos afortunados que han podido verla, los tuits y las reacciones de los asistentes a los pases previos son extremadamente positivas. Sin Spoiler:

«Espera, ¿puedo hablar de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ ya? En ese caso, me sorprendió. Estoy muy seguro de que es la mejor película de Spider-Man que he visto nunca. Es bonita, divertida y muy sentida. Creo que mucha gente llorará con el final. Una de mis películas favoritas del 2018, sin duda.»

«Oh ¿entonces ahora todos estamos ignorando el embargo de #IntoTheSpiderVerse? Ok, aquí va. ES INCREÍBLE y fácilmente una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha (animada y live action) ¡Eso es todo lo que diré por ahora!»

«‘Spider-Man: un nuevo universo’ será la película número 1 de superhéroes para MUCHOS fans. Esta película es muy, MUY especial. La animación es única, el doblaje soberbio y la emoción y el corazón en esta historia es algo por encima del resto.»


Deja un comentario