Saltar al contenido.

¿Coldplay cambió de nombre a “Los Unidades”?


Coldplay ha dominado las listas de popularidad y su nombre es reconocido por todo el mundo, pero para sorpresa de sus fans Parlophone Records, disquera que representa a Coldplay, anunció este martes la contratación y el primer sencillo de una banda llamada «Los Unidades». La cual está conformada por Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland, es decir los mismos miembros de Coldplay. Con esto se generaron algunas dudas entre los fans.

Aunque Coldplay no ha hecho un anuncio oficial sobre el proyecto alterno de Los Unidades, la primera canción de la nueva banda se ha estrenado. ‘E-Lo’ es una colaboración de Los Unidades con Pharrell Williams y Jozzy, y sólo necesitas escuchar los primeros segundos para reconocer el sonido distintivo de la banda.

La canción pertenece a un EP del festival Global Citizen que se llevará a cabo este domingo 2 de diciembre y que también funciona como un movimiento en donde varias celebridades y gente de todo tipo se unen por la causa de acabar con la pobreza mundial. A través de la cuenta oficial de Coldplay, se anunció que Chris Martin fue el curador de este EP.

Tras la investigación del nombre que ahora los representa, se ha encontrado que en la cuenta ColdplayXtra desvelaba una imagen del registro de la marca Los Unidades y como dueños aparecen los mismísimos Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Pero a pesar de la noticia que generó muchas dudas en los fans de la banda británica y mientras surjan más especulaciones de si cambiarán de nombre o solo se trata de un proyecto paralelo, la canción «E-Lo» ha sido recibida de muy buena manera, rompiendo de manera positiva en las redes sociales, posicionándose como una de las favoritas del momento.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo