UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 27 de Noviembre

View this post on Instagram

Si es real tatúate mi nombre!!!!!!! 👹😘 #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Cumpleañero: Anuel AA
#AnuelAA #FelizCumpleaños #ArtistaVyral #VyralNews #Reggaeton #PuertoRico

Enmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico, 27 de noviembre de 1992), más conocido como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de trap y reggaeton.

Anuel AA comenzó a grabar en Maybach Music. Su primer tema musical fue «Demonia» en compañia de Ñengo Flow a finales del 2011. Se mantuvo grabando durante los proximos años hasta que gracias a la ayuda de Ñengo Flow, Ozuna, entre otros, comienza a ganar popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos en el 2014. En 2015 lanzo su sencillo «Nacimos Pa’ Morir» junto a Jory Boy que le dio un reconocimiento temporal. A principios de 2016, se dio a conocer mundialmente con la canción «La Ocasión» (Producida por Hear This Music), la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Ghetto y que a día de hoy cuenta con más de 500 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

El rapero y empresario estadounidense Rick Ross, lo contrató para la disquera Maybach Music Group, disquera también de French Montana.​ El 3 de abril de 2016 fue puesto bajo arresto, por lo que su carrera como artista se vio estancada.

Anuel AA lanzó el mismo día en que fue puesto en libertad el álbum «Real hasta la Muerte» (producido por Chris Jeday, Frabianeli y Gaby Music) que contiene 12 canciones, entre trap y reguetón, el cuál cuenta con colaboraciones de otros exponentes del género urbano, entre ellos Zion, Wisin, Ozuna y Ñengo Flow.

«Real hasta la Muerte» se convirtió en el álbum latino con más reproducciones en 24 horas a nivel mundial en Apple Music. Las canciones que más vistas y reproducciones tuvieron del disco, han sido las que despues del audio oficial de las mismas, se han presentado los videos oficiales.

En 2017, los manejadores de Anuel AA pusieron una demanda en contra de «Maybach Music» por «violar sus derechos de autor, impagos de regalías, incumplimiento de contrato y mal uso de su imagen». También está contratado en la compañía del cantante Ñengo Flow, Real G4 Life.

Otros cumpleañeros:
-Jennifer O’Dell
-Professor Green
-Alison Pill
-Twista
-Michael Vartan
-Josh Dubovie
-William Fichtner
-Tadanobu Asano
-Frank Quintero


Canción: Chunky
#Chunky #BrunoMars #24KMagic #UnDiaComoHoy #2017 #MusicaVyral #VyralNews

«Chunky» es una canción del cantante y compositor estadounidense Bruno Mars de su tercer álbum de estudio 24K Magic (2016). La canción se dio a conocer por primera vez durante una presentación en vivo en Saturday Night Live. La canción fue lanzada como un single de radio en Australia el 27 de noviembre de 2017 y sirvió como el cuarto single de 24K Magic. «Chunky» fue co-escrito por Mars, Philip Lawrence, Christopher Brody Brown y James Fauntleroy. Mars, Lawrence y Brown produjeron la canción bajo su etiqueta, Shampoo Press & Curl. Musicalmente, «Chunky» es una balada de funk y electro-funk, mientras que líricamente es un himno a grandes nalgas.

La pista recibió críticas mixtas de críticos de música. Los críticos notaron el parecido entre «Chunky» y las obras de los artistas de rhythm and blues de los años 80 y 90. La canción alcanzó el número 79 en el UK Singles Chart y 34 en el French Singles Chart en 2016 y fue certificada como oro en los Estados Unidos por la Recording Industry Association of America (RIAA). Mars realizó «Chunky» en programas de televisión y en su 24K Magic World Tour (2017-2018).

«Chunky» fue co-escrito por Bruno Mars, Philip Lawrence, Christopher Brody Brown y James Fauntleroy. La producción fue manejada por los tres anteriores bajo su alias, Shampoo Press & Curl. Los estereotipos contribuyeron a la programación del tambor. Mars, Lawrence, Brown, Fauntleroy y Lisenny cantaron voces de fondo. «Chunky» fue grabado en Glenwood Place Studios en Burbank, California con el ingeniero Charles Moniz. Jacob Dennis proporcionó asistencia de ingeniería adicional. La canción fue mezclada por Serban Ghenea en MixStar Studios en Virginia Beach, con John Hanes como ingeniero de mezclas.
El 27 de noviembre de 2017, «Chunky» fue lanzado como single en Australia para las estaciones de radio de éxito contemporáneo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: