Sin categoría

Nick Jonas y Priyanka Chopra tendrán una boda de cuatro días de celebración

Nick Jonas y su prometida, Priyanka Chopra, están afinando ya los últimos detalles de su boda que será este 29 de noviembre y tendrá una duración de 4 días que mezclará sus respectivas tradiciones religiosas. Debido a que el menor de los hermanos Jonas creció en una familia cristiana y Priyanka profesa el hinduiso, la pareja decidió llevar a cabo la boda con ambas religiones en las ceremonias, de acuerdo con E! News.

Estos son los detalles de cada día:

El primer día se realizará la fiesta Mehndi en la que las novias son pintadas con henna roja en manos y pies, mientras los invitados bailan y celebran la unión.

El 30 se llevará a cabo un cóctel nocturno.

El 1 de diciembre, se dará inicio a la ceremonia Haldi, en la que los novios son cubiertos con una pasta de cúrcuma.

Finalmente, el domingo se celebrará la boda en el hotel Palacio Umaid Bhawan, un histórico palacete indio ubicado en el punto más alto de la ciudad de Johdpur. Para la ocasión, se espera que la novia vista un tradicional vestido rojo diseñado por Marchesa, la misma casa de moda que vistió a la actriz en su primera despedida de soltera.

También se llevará a cabo una ceremonia cristina en honor a las creencias del también actor, quien es hijo de un pastor.

Entre los invitados al evento están la prima de la novia, Parineeti Chopra, una reconocida actriz y cantante en el país asiático, y al hermano del novio, Joe Jonas, junto a su prometida, la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner y otras estrellas como Dwayne Johnsson, Kelly Ripa y Lupita Nyongo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: