Saltar al contenido.

«Crepúsculo» vuelve a los cines por su décimo aniversario


¡Atención fans de «Crepúsculo»!

La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen regresa a las salas de cine, así como lo lees, la saga de vampiros más famosa basada en la novela homónima de Stephenie Meyer estará de vuelta.

Este año se cumplen diez años del estreno de la aclamada película y se prepara para volver con material inédito. El estreno de la cinta en Estados Unidos fue en noviembre de 2008 y una semana después en más de 50 países y logró una recaudación en taquilla superior a los 300 millones de dólares a nivel mundial.

A pesar de que la cinta no obtuvo muy buenos comentarios de la crítica especializada, la producción cuenta con una gran número de fanáticos que la respaldan y la consideran una grandiosa saga cinematográfica. Cuenta la historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, una adolescente que se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.

Estos son algunos de los países donde será trasmitida: El Salvador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Perú, México, España y Argentina.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo