Sin categoría

Mario Casas se convierte en embajador de Bvlgari

Mario Casas regresa por todo lo alto a la publicidad, de la mano de la afamada firma de joyas Bvlgari. Según afirman desde la casa joyera, Mario «encarna a la perfección el espíritu romano de la marca, esa alegría de vivir que, desde que Bvlgari se creó en 1884, se transmite en todas sus creaciones. Es precisamente su pasión por la vida, por su trabajo como actor, su elegancia más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas, natural y desenfada, y ese punto de confianza atrevida pero serena lo que ha llevado a la marca italiana a elegirle»

Por ello, entre otras cosas, la firma italiana de joyas ha apostado por el actor coruñés de 32 años como el nuevo embajador tanto para España como Latinoamérica para dos de sus colecciones más importantes: el clásico Reloj Octo que, en su versión Finissimo, suma cuatro récords mundiales al más fino del mundo. Y el emblemático anillo Bzero1 que se creó en 1999 para recibir al nuevo milenio y que en menos de dos décadas se ha convertido en la más icónica de la prestigiosa marca.

A unas semanas de despedir 2018, este nuevo proyecto supone un gran cierre de año, en el que Mario Casas ha estrenado dos películas de mucho éxito «Bajo la piel del lobo» y «El fotógrafo de Mauthausen» que sigue arrasando en taquilla desde su estreno y una serie donde comparte escenas con su hermano Óscar Casas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: