CINE

«Deadpool 2» volverá a los cines el próximo mes

Poco menos de un mes antes de su estreno en cines llega el tráiler oficial de “Once Upon a Deadpool”, Fox ha decidido publicar estas navidades de forma especial esta nueva versión de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, a quien acompañará Fred Savage, la adaptación PG-13 de la secuela del mercenario va dirigida a aquellos jóvenes que no pudieron ver la versión original, pues será apta para mayores de 13 años, por lo que esta versión que no tendrá malas palabras. Además, no se verán las mismas escenas, pues el equipo de producción grabó nuevas secuencias hace un par de meses para agregar a la historia y cambiar algunos elementos.

Sin embargo a pesar de estar adaptada para una audiencia menos adulta, parece no querer desprenderse del humor propio y que caracteriza a Deadpool. Sólo cabe esperar que “Once Upon a Deadpool” se convierta en un nuevo éxito protagonizado por este personaje que nos ha robado tantas carcajadas con su típico humor.

La versión PG-13 de Deadpool 2 llegará a los cines el 12 de diciembre y como valor añadido, un dólar de cada entrada vendida para ver “Once Upon a Deadpool” será donado a la asociación Fuck Cancer, rebautizada como Fudge Cancer para adaptar su nombre a la calificación de la película.

Disfruta del tráiler

https://twitter.com/TodoEnDiscos/status/1064893501261996034

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: